Menú | Entrar | Registrarse

FEDECA Ante la Crisis

El próximo día 7 de junio de 2010 en el Palacio de Congresos de Madrid (Pº Castellana 99) se celebrará una jornada-concentración organizada por la Federación de Asociaciones de Cuerpos Superiores de la Administración General del Estado.

A lo largo de dicha Jornada tendrá lugar la exposición del manifiesto de FEDECA frente a las medidas aprobadas por el Gobierno de recorte de las retribuciones de los funcionarios públicos, con especial afectación a las de los Cuerpos Superiores de la AGE. Seguidamente, desde la profesionalidad y objetividad de la que hace y debe hacer gala FEDECA, se procederá a la presentación de un Proyecto de medidas de recorte del gasto público y control de las inversiones a cargo de los Sindicatos y Asociaciones que la integran, en función de las propuestas que eleve cada una.
Este es un momento histórico en el que debemos mostrar nuestra unión mediante la participación y asistencia a esta jornada, a la que estais todos invitados, si bien os pedimos que confirmeis vuestra asistencia a asociacionestt@gmail.com o a fedeca@fomento.es para que se os remita la invitación correspondiente.

Archivos adjuntos:

Orden del día de la jornada-concentración
Entrevista a Jordi Romeu, Vicepresidente de FEDECA