Estimados/as señores/as:
En ADAMS, Centro de preparación permanente de Oposiciones desde 1957, defendemos los servicios públicos de calidad destinados a satisfacer los derechos básicos de los ciudadanos e imprescindibles para que cualquier sociedad moderna funcione correctamente. Su función es vital. Y son los empleados públicos los que trabajan a favor del interés público, el principal y más valioso capital con que cuenta la Administración y pieza clave del funcionamiento del estado de bienestar.
Entendemos que, como colaboradores en el proceso de formación y preparación de futuros empleados públicos, tenemos el deber de defender tanto a los servicios públicos como a los servidores públicos cuya imagen viene siendo desprestigiada y dura e injustamente atacada en los últimos tiempos.
Por ello, hemos emprendido una pequeña campaña a favor de los servicios públicos, de quienes trabajan en ellos y de los principios constitucionales de acceso y queremos difundir el slogan que hemos creado para esta campaña: Servicio Público. Una función vital. Adjuntamos el cartel que materializa esta idea por si vieran oportuna su difusión.
>> Cartel – Servicio Público. Una función vital
Hemos impulsado otras acciones entre las que se encuentra la creación de un blog específico sobre el Servicio Público http://adams.es/blogs/spublico/ en nuestra página web, en el que se recogen testimonios y colaboraciones de quienes quieran alzar su voz en defensa del empleo público.
Aprovechamos la ocasión para invitarle a participar para lo cual es suficiente con enviar su testimonio al correo adams@adams.es
Gracias por su atención, le saluda atentamente,
Centro de Estudios Adams